Tus emails merecen ser tratados con profesionalidad. Flowmailer te ofrece un amplio conjunto de funciones para que disfrutes y optimices tus flujos de email. ¡Trabaja como un profesional!
Ya sea por que envías confirmaciones de pedidos desde tu tienda online, una factura desde tu ERP o un email de olvido de contraseña desde tu CRM, con Flowmailer centralizas, optimizas y analizas todos los emails transaccionales que salen de tu negocio. Además de nuestro constructor de plantillas de última generación, la plataforma ofrece un amplio conjunto de características para crear una experiencia de bandeja de entrada como nunca antes.
Deja de crear mil plantillas diferentes: nuestro motor de plantillas te permite mostrar tus diferentes marcas en una sola plantilla de email. Por ejemplo, ¿envías emails de una tienda online B2C y otra B2B? No crees dos o más plantillas, ¡sólo una muy inteligente!
Los anexos generados dinámicamente se crean en el momento en que los necesitas: Ya no necesitas un generador adicional para crearlos. ¡Simplemente procesa los datos que necesitas, ponlos en una plantilla y envíalos junto con tus emails!
Conectar realmente con los clientes en el idioma que hablan es más fácil que nunca con los paquetes de idiomas de Flowmailer. No pierdas el tiempo creando cientos de traducciones de tus emails y mensajes de texto, ¡sólo ponlas en una plantilla!
El email transaccional rara vez se tiene en cuenta a la hora de añadir valor al viaje del cliente, a pesar de que hay un potencial infinito en ellos. La marca de moda y estilo de vida Zusss tiene la misión de liberar ese potencial. Conectan con todos sus clientes a nivel personal y les envían recomendaciones personalizadas.
Más información sobre el caso ZusssA lo largo de los años hemos desarrollado y mantenido una infraestructura y un MTA que se centran en entregar tus emails donde deben estar: en la bandeja de entrada. Y con un promedio de colocación en la bandeja de entrada del 99,8% y una velocidad de entrega de menos de 1 segundo, nos hemos vuelto bastante buenos en eso. En el extraño caso de que tus emails no lleguen a la bandeja de entrada, te proporcionamos toda la información que necesitas para asegurarte de que no vuelva a ocurrir.
Conectarse con Flowmailer es muy fácil. Configura tu método preferido, conecta tu sistema de origen a nuestra plataforma y ¡ya está! (Se requiere autenticación, por supuesto, pero también lo hemos hecho fácil para que lo puedas hacer tu mismo).
La función de configuración de dominios hace que la gestión de tu dominio y de los dominios de tus clientes sea mucho menos complicada que hacerlo todo a mano. Nuestra configuración de dominios es una lista muy sencilla de comprobaciones y cruces que conlleva la configuración de dominios, además de información sobre lo que hay que hacer.
Hacer que tus emails lleguen a la bandeja de entrada es, sin duda, un arte. Cuanto más se quiera llegar al 100% de entregabilidad, más conocimientos técnicos se requieren. Para garantizar que los millones de emails que entregamos cada día lleguen a tiempo a la bandeja de entrada, tomamos varias medidas técnicas.
El resultado es una alta velocidad de entrega y colocación en la bandeja de entrada. De media, conseguimos que el 99,8% de los emails lleguen a la bandeja de entrada en menos de un segundo.
Entiende exactamente cómo interactúan los destinatarios con sus emails. Realiza un seguimiento e informe de los ratios de entrega, las quejas de spam, la información y el comportamiento de los destinatarios: Todo ello fácilmente vinculado a su CDP o a las herramientas de Business Intelligence. De este modo, todo su equipo está siempre al tanto. Y si, por la razón que sea, no quieres hacer un seguimiento de estas actividades: ¡simplemente desactívalo!
Obtén más información sobre el comportamiento después del envío. Conoce si tu cliente ha recibido realmente esa factura, comprueba si ese enlace a tu presupuesto se utiliza realmente o vuelve a enviar mensajes a tu cliente, incluso a una dirección de correo electrónico diferente.
El módulo de bounce management de Flowmailer te permite reintentar automáticamente el envío de un email a las direcciones que rebotan suavemente. Después de algunos intentos, dejaremos de enviar el email. El módulo de gestión de rebotes te permitirá entonces ir al Servicio de Atención al Cliente para arreglar la dirección de email en la base de datos de contactos.
Reúne toda la información de tu email en una plataforma integral y utiliza esa información en tiempo real en tu herramienta de inteligencia empresarial. Obtén información sobre el rendimiento de tus campañas, el compromiso con tus emails transaccionales, la salud de tu base de datos, etc. Todo ello con información en tiempo real.
Mejora el diseño y el envío de tus comunicaciones transaccionales. Con la confianza de empresas de toda Europa.