Quieres recuperar el control de tus comunicaciones y tener la tranquilidad de que tus mensajes llegan a la bandeja de entrada de tus destinatarios? ¡Flowmailer es la solución! Con nuestra plataforma integral, procesa todos tus flujos de mensajes entrantes y salientes de manera eficiente y confiable. Obtén información en tiempo real y disfruta de las mejores tasas de entrega gracias a nuestra infraestructura totalmente autogestionada. Además, nuestra plataforma europea de API de email te asegura un servicio de calidad y confianza.
No te limites a llegar a la bandeja de entrada... ¡aprovéchala! Nuestra plataforma está diseñada para hacer llegar tus emails a la bandeja de entrada. No una vez, sino todas las veces. Disfruta de tasas de entrega extremadamente altas con nuestros grupos de IPs estrechamente controlados, y asegúrate de que tus emails causan impacto gracias a nuestro el editor de emails avanzado.
Crea todo lo que puedas imaginar, sin apenas esfuerzo de codificación. Conecta tu flujo de emails y, simplemente, arrastra y suelta las características y funcionalidades que necesites. Nuestra herramienta de Flows te permite organizar los mensajes y editarlos a tu gusto.
¿Quieres hacer un seguimiento de tus confirmaciones de pedidos pero no de los restablecimientos de contraseña? ¿Quieres que tus facturas tengan un diseño personalizado, y usar el diseño estándar para los emails de creación de cuentas? ¡Tu eliges!
Las plantillas de datos de Flowmailer te permiten conectar realmente con tus clientes en el idioma que hablan, sin tener que crear un sinfín de plantillas. Con los Paquetes de Idiomas, simplemente añade una nueva traducción y... ¡Estás hablando un nuevo idioma!
Sea cual sea el mensaje que envíes: procésalo a través de Flowmailer (a menos que sea SPAM, por supuesto). Tanto si se trata de mensajes salientes -como los correos electrónicos transaccionales-, entrantes o internos, Flowmailer gestiona todos tus flujos de mensajes.
Todo lo que hacemos se construye pensando en la fiabilidad. ¿Qué pasa con 'x' si hacemos 'y'? No hacemos concesiones en cuanto a la fiabilidad de nuestra plataforma o infraestructura. Construimos, gestionamos y alojamos la totalidad de nuestra plataforma: desde los racks de servidores en Ámsterdam hasta el código que hace funcionar todo el sistema.
Mejora el diseño y el envío de tus comunicaciones transaccionales. Con la confianza de empresas de toda Europa.